81 2352 6874

Terreno IND. 40 has en Venta y/o Sociedad Zona. Interpuerto - Salinas V. N.L. -

Salinas Victoria, Salinas Victoria, Nuevo León

  • $660 por m² En Venta
  • 407,634.45 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno industrial
  • ID: EB-HF6258
  • Clave interna: TV-SALINAS-0121

Descripción

OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS (venta / sociedad en aportación)

TERRENO 40 HECTAREAS / DESARROLLO INTERPUERTO SALINAS VICTORIA NUEVO LEON

POTENCIAL DEL INMUEBLE:
el inmueble tiene potencial industrial a corto plazo, esto considerando el desarrollo industrial que se encuentra en proceso denominado Inter-puerto monterrey, el cual tendrá una inversión total de dos mil millones de dólares. dicho inmueble se encuentra a una distancia de 5 km del casco municipal y a 11 km del Inter-puerto monterrey ubicado en el municipio de salinas victoria, nuevo leon.

ÁREAS DE OPORTUNIDAD:
+La construcción del puerto seco más grande del país es una respuesta natural a una serie de factores que hacen que el sitio resulte ideal para su desarrollo en esta región.

+Convergencia de líneas de ferrocarril Conexión con la red de carreteras federales del país que se enlaza con Estados Unidos

+Un área de influencia de 900 km con 70 millones de habitantes que incorpora los principales puertos mexicanos y ciudades de gran potencial económico en Norteamérica.

+Un punto nodal de enlace con las redes de intercambio comercial más importantes del mundo Rapidez y acceso a mercados de consumo nacionales e internacionales.

+Inter-puerto Monterrey se transformará en un puerto seco con todos los servicios: oficinas, comercio e infraestructura hotelera para acomodar las necesidades de sus clientes, así como un Centro de Investigación Logística en alianza con la Universidad Autónoma de Nuevo León, para beneficio de las empresas ahí instaladas y de los habitantes de la región.

+Aduana y Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE). La sección aduanera y el RFE son una ventaja para Inter-puerto Monterrey, ya que permiten el libre movimiento de mercancías desde y hacia cualquier punto de acceso al país, pre-liberación de la mercancía hacia Estados Unidos y Canadá bajo un programa piloto establecido con el gobierno de Estados Unidos.
UBICACIÓN: Carretera Colombia km. 30.5 / Salinas Victoria, N.L.
POLÍGONO: Lote
SUPERFICIE: 40 HAS
CONECTIVIDAD:

+Carretera Monterrey a Colombia Nuevo León (Frontera Colombia)

+Autopista Monterrey a Laredo (Frontera Nuevo Laredo)

+Libramiento Norte, conectividad con Reynosa (oriente) y Saltillo (poniente) +Autopista Monterrey-México

+Zona de mayor influencia: Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

+A 50 Km de Monterrey

Ubicación

Salinas Victoria, Salinas Victoria, Nuevo León

ENCABI / ENLACE DE CAPITAL Y BIENES

ENCABI / ENLACE DE CAPITAL Y BIENES

EB-HF6258 printImprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas